Víctor Belmont tiene un pequeño, pero trascendente papel en el último capítulo de la telenovela grabada en Mérida
El actor yucateco Víctor Belmont fue parte fundamental del final de la telenovela “Tierra de esperanza”, con una breve pero consistente aparición en el capítulo que dio cierre al melodrama.
El histrión, nacido en la Ciudad de México pero avecindado desde muy joven en Mérida, interpretó el rol del párroco que casó a María Teresa (interpretada por Carolina Miranda) y Santos (Andrés Palacios) en la hacienda “La esperanza”, cuya locación está ubicada en Poxilá, Umán, en Yucatán.
Es de recordarse que esta telenovela, transmitida de lunes a viernes por Televisa, fue grabada casi en su totalidad en el estado y contó con la participación de Mariana Seoane, Luis Roberto Guzmán, Sergio Goyri, Martha Julia y Daniel Tovar, entre otros.
Cabe destacar que otra “yucateca” también fue parte del rodaje, pues Erika García fue vecina de Mérida muchos años cuando su ex esposo, José Luis “Parejita” López jugó para los Venados de la entonces Primera División “A”.
En cuanto a Belmont, ha participado en decenas de obras de teatro como actor, productor y director, además de ser maestro de actuación y a últimas fechas, promotor del teatro infantil.
Comments