El Día de la Felicidad es celebrado en todo el mundo como un suceso en el cual valoramos nuestra propia percepción. Sin embargo, hay personas que lo conmemoran creando felicidad en otros.
Este es el caso de la Asociación “Luciérnagas Yucatán.”, quienes bajo el liderazgo de la doctora Celia Rivas Rodríguez realizaron un evento a favor de los “abuelitos” que menos tienen.
El acto de ayuda fue un desayuno denominado “Poderosas y coquettes a beneficio de La Felicidad Comienza A.C ”, donde el rosa predominó pero sobre todo, brillaron las ganas de ayudar a la fundación "La Felicidad Comienza A.C.", que es una asociación que brinda apoyo a personas de la tercera edad.
En el evento, las Luciérnagas entregaron equipamento para la casa de asistencia, entre lo que destaca un par de sillas de ruedas, consideradas muy valiosas para los traslados de los adultos mayores que acuden al hogar asistencial.
Al respecto, Celia Rivas afirmó que la filosofía de la agrupación que dirige es buscar precisamente la felicidad, la cual encuentran ayudando a otras personas y logrando con ello situaciones armónicas en las vidas propias.
Por ello, dijo, es un orgullo para nosotras ayudar a La Felicidad Comienza, pues es una organización que colabora para que los abuelitos en situación de extrema necesidad cuenten con un espacio no solo para comer, sino para desarrollarse con actividades y seguimiento a sus necesidades especiales.
“Esperamos que la ayuda de las Luciérnagas sea de mucha ayuda para estas personas. En nosotras tiene Rafael un aliado y amigas poderosas y coquettes, que buscarán la forma de fortalecer el proyecto tan lindo que tiene”, finalizó.
Comentarios