Luego de golpearse fuertemente los genitales al marcar un gol en Champions League con el Ajax, el jugador decidió 'ponerse' un yeso para tratar la lesión.
Uno de los episodios más curiosos de la Fase de Grupos de la Champions League 2021 se dio en el enfrentamiento entre el Borussia Dortmund y el Ajax, esto cuando Dusan Tadic, delantero del cuadro neerlandés, golpeó sus genitales contra un poste de la portería. Fue al minuto 72 que el futbolista serbio anotó el gol del empate momentáneo para el Ajax, pero en la acción se estrelló contra el arco, por lo que apenas pudo festejar mientras se sostenía la zona adolorida. Al final, el Ajax triunfó 3-1.
Es por ello que en el regreso a los Países Bajos sorprendió al ser visto con un 'yeso' en forma de pene, mismo que hizo que sus compañeros firmaran para dar el toque final a la broma.
También en su cuenta de Twitter ya había dejado muestras de ingenio al publicar que 'se necesitaban bolas' para ganar en el campo del Borussia Dortmund.
El triunfo dejó al Ajax con la clasificación a la fase de eliminación de la Champions League asegurada, al conquistar su cuarto triunfo en el mismo número de partidos.
Comments