top of page
Editor JEHC

Dybala regresa al rescate para la Juve en empate ante Inter


Paulo Dybala regresó al rescate de la Juventus en un empate de 1-1 frente al Inter el domingo en el llamado derbi de Italia.

El atacante argentino anotó de penal a un minuto del final para compensar el gol de Edin Džeko que había puesto al frente al Inter en la primera mitad.


Inter se mantuvo en el tercer lugar de la tabla de la Serie A, siete puntos detrás del Napoli y el Milan. Antes en la jornada, el arranque perfecto del Napoli en la temporada llegó a su fin al igualar sin goles de visita a la Roma. Napoli escaló a la cima, por encima del Milan por mejor diferencia de goles, luego que los Rossoneri vencieron 4-2 al Bologna el sábado.


Después de un inicio de temporada complicado, la Juventus se mantenía invicto en sus últimos ocho compromisos antes de este choque muy esperado y habían ganado 1-0 en los últimos cuatro encuentros. El Inter había perdido por primera vez en la presente temporada de la liga italiana el pasado fin de semana en su visita al Lazio.


Los Nerazzurri se fueron al frente a los 17 minutos.


NO TAN PERFECTOS


Napoli cantó victoria en sus primeros ocho partidos de la liga italiana, pero no pudo con la Roma al estrellar remates sucesivos en los palos. Además, al club del sur le anularon un gol en las postrimerías.


El técnico de la Roma, José Mourinho, fue expulsado a nueve minutos del final por discutir. Su contraparte Luciano Spalletti también recibió la tarjeta roja al sonarse el silbatazo final cuando el árbitro interpretó que su aplauso fue irónico, pese a que el técnico insistió que fue algo genuino.


Mourinho buscaba una reacción tras la humillante derrota 6-1 sufrida por la Roma ante el club noruego Bodø/Glimt en la Liga Europa a mitad de semana.


PÓKER DE SIMEONE


Giovanni Simeone anotó los cuatro goles contra el ex equipo de su padres, con Hellas Verona arrasando 4-1 a la Lazio.


El atacante argentino firmó dos goles en cada tiempo, contando con sendas asistencias de Gianluca Caprari.


Simeone, de 26 años, es el hijo del actual técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone, quien disputó 100 partidos con la Lazio, ganando el doblete liga-copa en el 2000.


El partido también fue notable por la presencia del bisnieto del dictador italiano Benito Mussolini — Romano Floriani Mussolini, un zaguero de 18 años — en la banca de la Lazio por primera vez.


Lazio retrocedió a la octava plaza, en tanto que Atalanta desplazó al club de la capital y situarse quinto al empatar 1-1 con Udinese.


Fiorentina subió al sexto peldaño al golear 3-0 a Cagliari.



3 views0 comments

Kommentit


bottom of page