El piloto irlandés estrelló su Porsche en la sesión de clasificación del miércoles en Le Mans
No ha sido el estreno que hubiese escrito un guionista de Hollywood para Michael Fassbender en las 24 Horas de Le Mans. El actor disputaba la sesión de clasificación del miércoles con su Porsche 911 RSR del equipo Proton Racing, en la categoría GTE Am, cuando, al llegar a la frenada de la recta de Hunaudieres, acababa contra las barreras, destrozando su coche.
No ha sido el estreno que hubiese escrito un guionista de Hollywood para Michael Fassbender en las 24 Horas de Le Mans. El actor disputaba la sesión de clasificación del miércoles con su Porsche 911 RSR del equipo Proton Racing, en la categoría GTE Am, cuando, al llegar a la frenada de la recta de Hunaudieres, acababa contra las barreras, destrozando su coche. Se llevaba disputada la mitad de la sesión que supone la primera gran criba de las 24 Horas de Le Mans, la que selecciona los seis mejores coches de cada categoría, que mañana se jugarán la pole position en la sesión definitiva, la Hyperpole. Su coche no iba bien clasificado (22º de 23), pero en el momento del accidente se quedó, lógicamente, sin opciones. El accidente, sin consecuencias físicas para el piloto, se produjo en la frenada de entrada a la chicane PlayStation, a la que se llega a muy alta velocidad tras completar uno de los tramos rectos de la pista de La Sarthe. Fassbender perdió la zaga del Porsche e impactó contra la barrera interior.
El incidente complica bastante la existencia del Porsche #93 de Proton, ya que habrá que ver si los daños son reparables para la sesión nocturna de hoy... y si no supone una noche de trabajo extra para el equipo.
Comments