Con el cambio de mentalidad de Farruko, saltan a la luz otros reguetoneros que, en la cima de su carrera, también cambiaron el perreo por la fe.
La estrella de reguetón pidió disculpas por las letras que manejó en sus canciones, las cuales ya no le satisfacían.
"Dios es un Dios de orden y un ser Justo, me permitió lo malo y lo bueno, y quiere utilizarme como instrumento para todo aquel que quizá tiene muchas dudas en la vida", enfatizó el cantante de "Hola Beba", "Nena Fichu" y "Calma" (con Pedro Capó).
Hasta la fecha, fans y diversas personalidades como Tito "El Bambino", Julián Gil o Franco "El Gorila" mostraron todo su apoyo al exponente urbano.
Gerardo: Rico, suave
Gerardo Mejía alcanzó la fama con el sexy tema; se convirtió en pastor de jóvenes cristianos y les canta temas religiosos.
Julio Voltio: Sin regreso
De los raperos de "vieja escuela", formó parte de los "12 Discípulos"; en 2015, se retira y dedica su vida a predicar la fe.
El General: Te ves bien buena
El cantante de "Muévelo, muévelo" y "Rica y apretadita", Edgardo Franco está arrepentido de crear el reguetón; es pastor.
Héctor "El Father": Drástico
Es el caso más emblemático. Se dio a conocer con el dúo Héctor & Tito; dejó su poder también basado en conexiones callejeras.
Comments