Las prácticas libres del Gran Premio de Singapur tuvieron a un invitado especial. De nuevo, el circuito de Marina Bay presenció lagartos, unos reptiles que ya se han aparecido en otras ocasiones en la F1. Esta vez, se hicieron presentes durante la primera práctica libre y provocaron que se sacara bandera amarilla.
Uno de los momentos más divertidos de esta riesgosa aparición de los lagartos fue la conversación que sostuvo Max Verstappen con su ingeniero Gianpiero Lambiase a través de la radio, en donde hicieron referencia al famoso Godzilla, un monstruo japonés ficticio, que ha protagonizado numerosas películas, de quien ya habían hecho una broma hace unos años.
-Verstappen: “¡Hay un lagarto en la pista otra vez! Uno más pequeño en esta ocasión”.
-Gianpiero Lambiase: “Ok, entendido. Quizás Godzilla tuvo un niño”.
-Verstappen: “Eso tendría sentido”.
Fue en el 2016 cuando Max tuvo la otra anécdota con ‘Godzilla’. En aquella ocasión el neerlandés dijo por la radio que había visto un “lagarto gigante” y su ingeniero le respondió: “¿así que has estado cara a cara con Godzilla?”.
Fernando Alonso atropella a un lagarto
El piloto español Fernando Alonso fue quien no pudo esquivar de todo al reptil y en una de las tomas de las cámaras se observa cómo el lagarto habría sido golpeado sin querer por el auto de Alonso, quien terminó la sesión sin mayores contratiempos. En las tomas no se alcanzó a ver qué ocurrió con el reptil.
Comments