¡Es tan fetch! Se revelaron una serie de divertidos videos de la reunión del elenco original de ‘Chicas pesadas’, esto por supuesto incluye a Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert.
Chicas pesadas es un clásico de clásicos, pues la cinta dirigida por Mark Waters tomó los clichés de la popularidad dentro de una escuela y los volvió aún más divertidos y fetch. Y para comenzar este día con toda la actitud por fin se reveló cómo fue la reunión del elenco original que incluye a Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert.
No era un secreto que las protagonistas se habían reunido para grabar una serie de comerciales, pero ahora que pudimos verlos debemos decir que es todo lo que esperábamos y más, pues Daniel Franzese, quien interpretó al simpático Damian, ¡también tuvo su regreso!
Walmart
Todo se debe al famoso Black Friday, uno de los tantos días en Estados Unidos donde múltiples tiendas ofrecen atractivos descuentos para que sus clientes compren todo lo que habían querido. Y en específico fue la tienda Walmart la que se encargó de reunir a nuestras chicas favoritas. “Fue muy agradable volver a estar juntos después de todos estos años. Fue fantástico ponerse al día con todos”, mencionó Lohan para Variety.
El plan es lanzar un comercial en diferentes días, cada uno protagonizado por una de las protagonistas donde, a través de una situación divertida y con sus respectivas personalidades, deben hacerle frente a las nuevas generaciones, pues dejaron de ser aquellas jovencitas que vimos en la película y la división generacional es cada vez más intensa.
“Fue maravilloso pasar el día con Amanda y Lindsay. Fue muy divertido recordar el pasado y estar juntos de nuevo después de todos estos años”, aseguró Chabert. Además este es un plan que está pensado, además de promover descuentos de la tienda, a reconectar con los fans de la película original.
“Creemos que los fanáticos estarán muy emocionados de vernos después de todos estos años. Sé que estamos emocionados de que todos vean lo que hemos estado haciendo”, reveló Daniel Franzese.
Comments