top of page
  • Editor JEHC

Mérida merece a su Rey de Reyes


La magna función de Lucha Libre, Triple AAA, Rey de Reyes por fin llegará a la capital yucateca el próximo domingo 5 de febrero del 2023, en el Polifórum Zamná, a las 16:00 horas. Mañana 6 de diciembre se abre la taquilla.

Backstage Shows & Entertainment le debía a su público este grandioso espectáculo tan esperado por todos los amantes del pancracio, hace tres años se programó y por pandemia no se pudo realizar, ahora será posible, porque las promesas se cumplen.

Rey de Reyes, uno de los eventos más importantes de la Triple AAA, llega por primera vez a la capital yucateca y confirma a todos los seguidores que a partir de mañana martes 6 de diciembre ya podrán comprar sus boletos en TusBoletos.Mx.

Para consentirlos y por única ocasión estará los boletos de las filas: 5, 6 y 7, al 4x3 únicamente los días del 6 al 10 de diciembre podrán aprovechar la promoción.

Los pueden adquirir a través de la página www.tusboletos.mx o en las sucursales de Ópticas Espadas en Montejo, Altabrisa, Plaza Patio; en las terminales ADO de Mérida, Cancún, Campeche y Playa del Carmen, y Playa del Carmen, en Burger King de la calle 62 por 61 centro y Redicom centro.

Los precios de los boletos son: 1ª $1,500; 2ª Fila $1,300; 3ª y 4ª Fila $1,000; 5ª, 6ª y 7ª Fila: $800, Ring General $700; Grada VIP $600; Oro $500 y General $300; más cargo por servicio, para que nadie se quede sin disfrutar en vivo de esta lucha por la espada más codiciada de la Triple AAA.

Backstage Shows & Entertainment les invita a que estén pendientes de las redes sociales para que se enteren de los gladiadores que integrarán el cartel de este tan esperado evento.

15 views0 comments
bottom of page