Una familia pasó un mal momento en pleno centro de este puerto, luego que el alcalde Alfredo Marrufo obligara a pagar $1500 a la madre de un pequeño niño por romper, mientras jugaba, la cola de un adorno del Rey León.
Y es que según datos obtenidos, el alcalde exigió a la madre del pequeño el pago como compensación del daño a la estructura que la Comuna rentó en este mes decembrino para adornar el parque y principal.
Según la afectada, el menor jugaba en el parque pero se acercó demasiado a una figura del Rey León, por lo que terminó rompiendo la cola de la figura, hecho que enfureció al alcalde Alfredo Marrufo, quien la obligó a pagar los $1,500 para repararlo.
Telchaqueños señalaron que no es la primera vez que el alcalde Alfredo Marrufo arremete contra ciudadanos, ya que meses atrás le quitó unas esculturas de madera a su dueño, mismas que había dado en préstamo al museo del Ayuntamiento, que el mismo munícipe mandó a cerrar por no pagar mantenimiento.
La madre del menor, a pesar de estar pasando por problemas económicos en esta pandemia, logró reunir la cantidad de dinero que le exigió el alcalde Marrufo, ya que este indicó que no quería que el león «se viera feo» durante sus eventos navideños.
留言