No tiene ni un día de vida y Mazatlán FC ya enfrenta la primera polémica de su historia. El club que tomó el sitio de Monarcas Morelia se enganchó en dimes y diretes con Alejandro Vela, jugador de los Venados de Mérida.
Irónicamente, durante algún tiempo el equipo de la capital yucateca funcionó como filial del entonces equipo michoacano.
En Twitter, apenas unas horas después de cambiar de @fuerzamonarca a @mazatlanfc, tuitearon: “Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda.”
Esta publicación fue tomada como una muestra de desprecio hacia la afición de Morelia.
El dos de junio, Alejandro Vela, quien pasó por dos grandes de primera división -Chivas y Cruz Azul-, había escrito: “Hablar de las virtudes de la “novia nueva” para explicarle a la “ex” porque la dejas es de muy poco hombre,cuando la única realidad es que la dejas por “INTERÉS”(dinero)esto es lo que dice a grandes rasgos esta carta,felicidades a Mazatlán pero aguas con el NOVIO que se llevan”.
El CM de Mazatlán le respondió al ariete: “Todos tenemos derecho a cambiar jaja esperemos que así sea por la gente de Mazatlán, abrazo”.
Este día, tras el cambio de nombre en las redes sociales, el cancunense arremetió: “Nuevo y moderno el logo de @MazatlanFC, lo que no es nuevo son sus seguidores y ahora si para terminar bien con la “analogía”el NOVIO aparte de dejar a la novia también le quiere robar a los amigos. Animo a la gente de Morelia y exito a la gente de Mazatlán, disfruten del fútbol”.
Con sorna, Mazatlán contraatacó al llamar despectivamente al futbolista “hermano de Carlos Vela”, señalando que su cosanguíneo es el “famoso” de la familia.
“Por eso dijimos que al que le guste, bienvenido, y al que no pues ahí está bien grande el botón de unfollow. Saludos hermano de Carlos Vela”.
Para finalizar, Vela respondió: “Jaja es mejor ser el hermano de Carlos Vela,que el NOVIO infiel y roba amigos,pero me gusta su actitud Cara de locoespero no vayas a dejar a la nueva novia y de pasada se casen y duren juntos “hasta que la muerte los separe”.
Jorge Eduardo Herrera Correa
Comments