Raúl Escalante Aguilar se reúne con trabajadores de empresas que prestan el servicio de limpieza a Mérida
El trabajo en equipo y escuchar las demandas de la población dieron como resultado que este viernes se instituyera formalmente el Día Municipal del Recolector y la Recolectora, hecho que fue celebrado por las diferentes empresas que prestan el servicio a Mérida.
Este sábado, el presidente de Comisión Especial de Organismos Paramunicipales, el regidor Raúl Escalante Aguilar, se reunió con empleados de Servilimpia, Pamplona y Sana para celebrar el hito, votado y anunciado en la sesión de Cabildo de ayer, viernes.
“Esto es un reconocimiento que busca dignificar el esfuerzo y compromiso de nuestros compañeras que se encargan de mantener limpia nuestra blanca Mérida. ¡Enhorabuena a todo el personal!”, señaló en la reunión el concejal, uno de los principales impulsores de la iniciativa.
De la misma manera, el regidor estuvo con Sergio Zapata Aguileta, presidente del Consejo de Administración de Servicios Profesionales de Limpieza e Higiene Pamplona, quien a nombre de los trabajadores del sector agradeció la labor de cabildeo y el reconocimiento que la ciudad les hace con este nombramiento.
Es de recordarse que este iniciativa, dada su importancia y valía, fue aprobada de forma unánime por todas las facciones políticas en el Cabildo, y se determinó que fuera el 3 de febrero el día para reconocer a quienes mantienen limpia y sana a la ciudad.
Comments