Ricardo Ascencio Maldonado invita a los habitantes de San José Tzal a dar ideas para la remodelación de su parque
La participación de la gente en el diseño de la ciudad es cada vez mayor y la labor de los regidores en esto es de vital importancia, señalaron vecinos de la colonia San José Tzal, quienes recibieron la visita del concejal Ricardo Ascencio Maldonado.
En la reunión con el miembro del Cabildo meridano, los colonos agradecieron el interés por reformar el parque de la unidad habitacional y el cual será diseñado en conjunto por todos, lo que, a decir de ellos mismos, lo hace “más nuestro, más querido y por supuesto que lo vamos a cuidar más”.
En su intervención, el regidor meridano aprovechó para platicarles que, así como se realizará este centro de entretenimiento, en los próximos dos años se edificarán o modificarán muchos más, sumado a la labor en saneamiento de calles e infraestructura.
“Nuestro alcalde Renán Barrera Concha ya tiene permiso para solicitar un préstamo por 350 millones de pesos que harán que nuestra ciudad tenga mejores servicios, mejores calles y que la reactivación económica fluya. Han sido dos años muy difíciles con la pandemia, pero gracias a la ayuda de ustedes, estamos saliendo juntos adelante”, dijo el regidor.
Doña Noemí Corzo Canché, una de las vecinas más queridas del rumbo, señaló que estas obras les dan paz y tranquilidad. “Nuestros niños estarán seguros, nuestros jóvenes tendrán un espacio para hacer deporte y alejarse de las malas compañías, de los vicios, y nosotras tendremos un lugar donde tomar el fresco por las tardes”, apuntó.
Por último, el regidor Ascencio Maldonado reiteró su compromiso con la ciudadanía de Mérida y sus comisarías. “No me quiero ir sin darles las gracias por su participación y recordarles que ante cualquier circunstancia, tienen un seguro servidor y amigo en mí. Pueden mandarme un mensaje a nuestras redes sociales y enseguida buscaremos la forma de ayudarles”.
Comments