-Ricardo Ascencio Maldonado estuvo en la capital neoleonesa para presentar sus experiencias y adquirir nuevas con los concejales de esa urbe
-Asiste a sesión de Cabildo presidida por el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas.
El intercambio de ideas entre ayuntamientos fortalece las políticas públicas y reporta beneficios para ambas comunas, afirmó el regidor de Mérida Ricardo Ascencio Maldonado, quien en días pasados estuvo en gira de trabajo por Monterrey.
El concejal se reunió en la capital de Nuevo León con sus homólogos, con quienes platicó de los proyectos que se desarrollan en Mérida y en la forma de trabajo conjunto entre dos de las urbes más importantes del país.
También asistió como invitado a la sesión de Cabildo que presidió el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, quien lo recibió cariñosamente y aprovechó para recordarle al presidente municipal meridano, Renán Barrera Concha, que tienen una cita el 16 de este mes, cuando los regios sean sede de la próxima reunión con Presidentas y Presidentes Municipales de Ciudades Capitales para seguir creando acciones que fortalecen a México.
Colosio Riojas mandó saludos a Barrera Concha y le reiteró a Ascencio Maldonado la invitación: “Ojalá cuando venga el alcalde vengas con él a esas mesas de trabajo, pues estos días que hemos intercambiado experiencias han sido de mucho provecho para los concejales de Monterrey”, señaló.
Por su parte, el funcionario meridano agradeció la hospitalidad y señaló que traía a la ciudad muchas ideas para motivar el crecimiento y desarrollo de sus pobladores, sobre todo en las comisarías, sector muy cercano al regidor.
Para finalizar, se dijo que este sería apenas el primero de muchos intercambios entre estas dos ciudades, que tienen como denominador común la búsqueda continua de mejoras y el posicionamiento como polos de crecimiento para sus entidades.
Comments