Autobuses contribuirán al aumento de ruido y contaminación de la zona, dicen
La modificación en la ubicación de paraderos de camiones, que será vigente a partir del 13 de septiembre debido a la nueva estructura de movilidad, afectará a los restaurantes del parque de Santa Lucía, señaló Chloé Villechien, propietaria de Avec Amour Bistro Fusión.
La propietaria comentó que la reestructuración posicionará a las unidades de transporte que antes se estacionaban en el centro histórico alrededor del parque de Santa Lucia, lo que contribuirá al aumento de ruido y contaminación de la zona.
«No es lo ideal para nosotros, vimos que en las partes del zócalo van a agregar un poco de vegetación, que va a ayudar alrededor del parque central a tener un poco más de movimiento y a nosotros no nos va a tocar», expresó.
que la situación económica es difícil para todos los restauranteros, sin embargo, reconoció que el levantamiento de la ley seca ayudó a que haya más movimiento, aunque el hecho de que desde las seis de la tarde ya no se pueda vender alcohol, de nueva cuenta les está perjudicando.
Por otra parte, planean preparar un menú especial para la temporada de las fiestas patrias del presente mes, tienen esperanza de que la gente quiera salir y cambiar de ambiente, pese a que existe la posibilidad de que muchas personas prefieran quedarse en casa.
Komentarze