SAIDÉN SE REÚNE CON RENÁN PARA DECIRLE QUE NO SERÁ SU SECRETARIO DE SEGURIDAD
El comandante Luis Felipe Saidén Ojeda se reunió con Renán Barrera Concha para despedirse. Pese a lo que todos comentan y lo que el propio candidato a Gobernador por el PRI insinuó, la reunión no fue para darle un espaldarazo, sino para ratificar que si el PRI gana la gubernatura, Saidén Ojeda deja la SSP.
Fuentes cercanas al aspirante afirmaron que la reunión cordial de este domingo tenía como trasfondo el desmarque del comandante de las campañas, toda vez que lo están usando como estandarte para ganar más votos.
Los entrevistados, de quienes guardamos su identidad por temor a represalias, refirieron que aunque en las fotos se les ve muy cordiales, la reunión estuvo llena de tensión dados los antecedentes de ambos personajes.
Además, la comida duró poco menos de media hora y Saidén Ojeda ni siquiera terminó sus alimentos y Renán Salió “disparado” a un evento que tenía con Cecilia Patrón.
Para terminar, las fuentes confirmaron la molestia del también comandante Mario Arturo Romero, jefe de la Policía Municipal de Mérida por varios años y a quien Renán le habría prometido ser el nuevo titular de la SSP, pero como hiciera con el candidato a diputado del VIII Distrito, lo bajó para poner a quien en teoría le garantice más votos.
Komentarze