Tras la reunión celebrada entre el Consejo Ciudadano y la directiva de la Liga Meridana de Invierno de beisbol, se determinó que los Zorros de Pacabtún serán los acreedores del cuarto boleto a la postemporada, por lo que a partir de este sábado se medirán a los Senadores de la Morelos, quienes terminaron como superlíderes.
Cabe recordar que al finalizar el último juego del rol regular, Pacabtún terminó empatado en ganados y perdidos con los Diablos de la Bojórquez y los Venados de la Marista. Y es por eso que todo se definió hasta la tarde de ayer.
De acuerdo con información proporcionada por el Ayuntamiento de Mérida, el criterio de desempate que se utilizó fue el de dominio entre los tres equipos involucrados.
Aplicando dicho dictamen se decretó que el pase se le dará a la novena que tuvo mejor resultado, siendo los Zorros con seis ganados y dos perdidos.
Los cánidos tuvieron ventaja sobre los Diablos (4-0) y empataron con los Venados (2-2). Al final, tuvieron números de seis triunfos y dos descalabros.
Por su parte, los escarlatas superaron a la Marista (3-1) y fueron superados por Pacabtún (4-0). Lograron un récord de tres victorias y cinco derrotas.
A su vez, la Marista dividió ante Zorros (2-2) y tuvo desventaja ante Diablos (1-3). Los universitarios concluyeron con marca de tres éxitos y cinco perdidos.
Comentarios