Decenas de residentes del Fraccionamiento “San Lorenzo” protestan en la carretera federal Mérida – Umán, por la falta de servicios públicos municipales como agua potable, reparación de baches y alumbrado público.
Los inconformes, bloquearon toda la carretera y minutos después la abrieron, pero si cerraron por completo el acceso a “San Lorenzo”, están cansados de que el alcalde Freddy Ruz «solo esté dedicado a comprar propiedades para él y al pueblo lo deje abandonado».
También dijeron que la CFE no les hace caso y muchas veces a la semana sufren de cortes eléctricos.
Según dijeron los vecinos de San Lorenzo, desde hace más de 20 horas que no cuentan con el suministro de energía eléctrica y ante el intento de comunicarse con la CFE, no han logrado contactar con los trabajadores de la paraestatal.
Entre las molestias, los afectados dijeron que han pagado oportunamente, que las tarifas de luz cada vez son más altas y que los trabajadores de la paraestatal no perdonan un atraso, incluso manifestaron que la falta de luz ha provocado que tampoco tengan suministro de agua, haciendo la situación cada vez más insostenible.
Comments