Tras dos años de pausa en el tradicional baile femenil pre carnavalesco de la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán, ayer por la noche el Club Campestre se llenó de magia y color con la presencia de las damas que acudieron a apoyar a las comparsas que bailaron.
Fue así como con un gran ambiente musical desfilaron las comparsas Artistas, Armonía, Hechiceras, Caos, New York City y Stop, con las cuales compartió escenario la reina “Titis I”, quien sorprendió a las asistentes con sus hermosos trajes.
La Delegada Estatal, Michelle Byrne de Rodríguez agradeció a las 900 mujeres disfrazadas su asistencia por llevar la alegría a un evento de entretenimiento sano, “ya que con su presencia suman valiosos esfuerzos para que la institución continúe con su labor”.
Ante la Coordinadora local de Damas Voluntarias, Regina González de Becil y la presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Diana Castillo Laviada a la reina saliente se le entregó un reconocimiento y un ramo de flores y se coronó y entregó la estafeta a la que será la reina del baile de carnaval 2024, Germaine Rodríguez de Abraham.
Para llevar a cabo dicho evento se contó con el apoyo de coreógrafas, directoras de orquesta, damas voluntarias y más de 130 bailarinas que ensayaron y se prepararon para hacer de la noche un disfrute para todas.
コメント