A través de sus redes sociales, como todo en estos días, el alcalde de Kanasín, William Pérez Cabrera, reportó un hecho que si bien no es delictivo, rompe con las disposiciones sanitarias implementadas por los gobiernos estatal y federal.
"Hace unos momentos a la altura de villas de oriente, la policía municipal tuvo que clausurar una agencia de cerveza, por que se encontraba abierta y vendiendo", escribió.
Añadió que "nuevamente hago un EXHORTO, a todo el municipio para acatar las medidas e instrucciones que estamos emitiendo los diferentes niveles de gobierno, no existe nivel de gobierno alguno que sin la participación de la sociedad pueda afrontar esta contingencia.
Aquí en las fotos una muestra clara de la falta de seriedad que algunas personas insisten en ponerle a las medidas.
A todos lo vecinos que vean gente en los espacios públicos, como parques, plazas, que se encuentren en fiestas grupales, les solicito reportarlo por WhatsApp".
El edil adjuntó imágenes del operativo de cierre y en las propias redes sociales, los vecinos le reclaman su mal accionar en el municipio, como el que hasta ahora no haya ayudado a personas en indefensión.
Comments