Hay una nueva tendencia que está invadiendo Instagram, se trata del “bikini al revés”.
La modelo italiana Valentina Fradegrada es la precursora de esta nueva moda de verano. Aquí te contamos de qué se trata…
Un día, ella decidió “darle un giro” a la parte superior de su bikini y a partir de ese momento, gracias al éxito que tuvieron sus publicaciones con la prenda al revés, creó una cuenta en Instagram llamada “Upside down bikini”.
Así se usa el bikini “al revés” Fradegrada, quien cuenta con una carrera ya consolidada en la industria de las pasarelas, comenzó a subir imágenes a su Instagram, en la playa o la piscina, pero todas tenían algo en común: la modelo había modificado la forma en que se colocaba la parte superior del bikini.
Aunque parece que lo lleva al revés, el realidad es un truco en el que esconde los tirantes y hace parecer que la pieza está invertida.
Aquí te muestra cómo hacerlo:
La italiana usa el sujetador del bikini con forma de triángulo porque es el que se adapta mejor a sus curvas. Además, resalta que darle un giro a esta prenda fue favorecedor, pues resalta sus senos, así que no ha dejado de usarlo de esa manera. Por si fuera poco, la modelo asegura que es más seguro lucirlo así porque tiene un mejor agarre y no se resbala ni se cae. Las seguidoras de Valentina Fradegrada quisieron probar esta tendencia y no han parado de publicar fotos con el hashtag #upsidedownbikini, al parecer les ha fascinado pues cada vez son más las chicas que se unen a esta “moda de verano”.
Kommentare