Pareciera que el senador por Yucatán, Raúl Paz Alonzo, hace oídos sordos a las recomendaciones de mantener la sana distancia y evitar reuniones durante la pandemia de Covid-19, pues este fin de semana fue captado de fiesta en Quintana Roo con varias personalidades de la farándula.
Según fotografías que circulan en redes sociales, el legislador del PAN asistió a una fiesta en el desarrollo residencial privado Puerto Aventuras e incluso convivió en un yate.
En las imágenes se observa a Paz Alonzo sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia, recomendaciones hechas por las autoridades de salud para evitar contagios de Covid-19.
El senador yucateco convivió con el músico de la banda Molotov, Paco Ayala; la estrella de realitys, Heydee Hofmann; la conductora Claudia Lizaldi, y la presentadora de televisión Sandra Chahin, entre otras personas.
Mientras el Senado de la República está contemplando reducir la asistencia al recinto para disminuir el contacto y evitar con ello contagios de la enfermedad, Paz Alonzo contraviene estas disposiciones necesarias al irse de pachanga.
Además, pareciera que dicho legislador no está preocupado por la crisis de salud y económica que atraviesa Yucatán, pues se da tiempo para viajar a otra entidad para disfrutar de la playa.
Comentarios