top of page
Editor JEHC

Ellie Goldstein, una modelo con síndrome de Down, es la imagen de la nueva campaña de Gucci Beauty




El director creativo de la marca italiana Gucci, Alessandro Michele, eligió a una joven británica como la imagen de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’; lo cual representa para muchos un paso más hacia la inclusión en el mundo de la moda y la belleza.

Se trata de Ellie Goldstein una modelo de 18 años con síndrome de Down, quien además es estudiante de artes escénicas en la Universidad de Redbridge.

Ellie forma parte de la agencia de talentos Zebedee, la cual está especializada en modelos con discapacidad o «belleza alternativa».

«Al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad….» «Con las oportunidades y el apoyo adecuados de quienes creen en nosotros, podemos hacer que cosas maravillosas sucedan a personas maravillosas», se puede leer en la página web de Zebedee.

Como parte de una asociación con Vogue Italia, Ellie Goldstein fue fotografiada por David PD Hyde usando el nuevo rímel de Gucci: ‘L’Obscur’.

«Diseñé el rímel ‘L’Obscur’ para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad a su manera», explicó Alessandro Michele.

Con el fin de celebrar el logro de Ellie, la marca publicó una fotografía de ella en su cuenta oficial de Instagram. Allí la imagen tiene más de 800 mil ‘likes’.

Ellie Goldstein fue seleccionada para The Gucci Beauty Glitch, por medio del proyecto de exploración en Instagram con el que Vogue Italia eligió la imagen de la nueva máscara para pestañas de Gucci.

«Gucci Beauty y Photo Vogue Festival se unen para explorar lo que la belleza no convencional significa para ti. Dos fotógrafos serán seleccionados para filmar un editorial digital para Vogue Italia», informó hace unos meses Vogue.


21 views0 comments

Comments


bottom of page