Netflix ofrece 3 planes de servicio de contenidos a la carta en México, de los que solamente dos tuvieron en incremento en su costo para el consumidor.
La plataforma de contenidos a la carta Netflix aumentó este día hasta en 12.40% los paquetes de servicio que ofrece en México.
Los aumentos de precio para los paquetes ofrecidos por Netflix son oficiales desde este mismo lunes 1 de noviembre.
La plataforma recordó que no había aumentado sus precios desde mayo del 2020.
Netflix ofrece 3 planes de servicio de contenidos a la carta en México, de los que solamente dos tuvieron en incremento en su costo para el consumidor:
Plan Básico.- Este plan permite al usuario visualizar contenidos en solamente un dispositivo a la vez. Su precio se mantiene en 139 pesos mensuales.
Plan Estándar.- Este plan permite al consumidor ver contenidos en dos dispositivos de manera simultánea. Su precio se incrementa de 196 a 219 pesos por mes.
Plan Premium.- Este plan permite al usuario mirar contenidos hasta cuatro dispositivos de manera simultánea y su precio pasa de 266 a 299 pesos mensuales.
Netflix, que ya oficializó los nuevos precios en su página web, dijo que los incrementos obedecen a un plan para desarrollar nuevos contenidos y mantener actualizado su catálogo de servicios.
Comments