Variados y atrevidos comentarios han generado en redes sociales las estrategias de venta que han comenzado a implementar los centros nocturnos en Mérida, al ofrecer espectáculos “on line”.
Un ejemplo es el Safari's, ubicado en la carretera Mérida-Cancún, el cual a través de su cuenta de Facebook anuncia “un show nunca antes visto en Mérida, bellezas internacionales y el espectáculo más sensual para disfrutarse en la comodidad de tu casa. Conéctate con el mejor centro nocturno de Mérida… los accesos estarán muy pronto a la venta…”.
Entre los comentarios a esta publicación destacan preguntas como: ¿Habrá buena botana o solo charritos y limón?; ¿Si quiero invitarla a una copa cómo sería? Pago la copa y se sienta en la silla mientas a través de videollamada charlamos? Ajjaja chida innovación; ¿No tienen servicio de chicas a domicilio?; Fantástico! Lo que faltaba! Maaaaaaa; Plan con maña, luego dirán que con servicio a domicilio, siguiendo todas las medidas sanitarias! Jajaja, son algunos de los comentarios en las redes sociales.
Cabe señalar que las cantinas y bares de mediodía de Mérida tendrán que esperar hasta la ola 3 de la reactivación económica en Yucatán. Asimismo, luego de casi 150 días de cierre, el impacto económico para estos establecimientos ha sido brutal y ven lejana la fecha para abrir sus puertas y recuperarse, además de que este tipo de espectáculos ofrece empleo a meseros, garroteros, administrativos, músicos, además de los servicios de proveeduría.
Los llamados antros, donde hay espectáculos nudistas, se ubican en el Periférico dentro de los límites de Kanasín, los cuales permanecen cerrados y varios locales de algunos de ellos ya se encuentran a la venta, víctimas de la pandemia del coronavirus.
Comments