Un club nudista de Estados Unidos vende comida y bailes en modo drive thru y con servicio a domicilio
El club de baile erótico Lucky Devil Lounge en Portland, Estados Unidos, encontró una forma inusual de sobrevivir a tiempos inciertos entregando comida a domicilio y en modo drive thru con sus bailarinas.
El Lucky Devil Lounge tuvo que cerrar en marzo debido a la pandemia de COVID-19 y tuvo que ingeniárselas para sobrevivir a la crisis - Shon Boulden - Dueño del club.
"Lo más importante es que continuamos empleando a todo nuestro personal. Continuamos empleando a nuestros guardias de seguridad, cocineros, camareros y bailarinas que trabajan aquí. Todos pudieron moverse a una nueva posición dentro del servicio de entrega de alimentos."
El club cobra una tarifa adicional de US$30 tanto por las entregas hechas por las bailarinas como por el servicio de drive thru que incluye shows de pole dance y DJ - 'Elle Stranger' - Bailarina .
"La gente está muy feliz. Es algo que nunca han visto o al menos no han visto nada parecido en semanas. La vida nocturna es una gran parte de nuestra conexión, nuestro arte, nuestra socialización y nuestra ganancia en esta ciudad."
Comments