Los padres trasladaron al niño al hospital pero, luego de ser evaluado por los médicos, les informaron que ya no presentaba signos de vida.
Una familia del municipio de Sudzal, en el estado de Yucatán, sufrió una tragedia que terminó en la muerte de una bebé de dos años.
Medios locales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas del lunes 14 de agosto, cuando la madre del menor de edad decidió descansar por un momento, dejando al pequeño jugando con sus hermanos.
Mientras la madre descansaba, el pequeño encontró una extensión eléctrica conectada con cables pelados.
El niño tomó la extensión, resultando en una descarga eléctrica severa que lo dejó inconsciente.
Su hermana mayor, de seis años, presenció la situación y trató de reanimar al niño. Sin embargo, al notar que el pequeño no respondía, corrió rápidamente a despertar a su madre.
La hija mayor de la familia le informó que su hermanito estaba recostado en el suelo y aparentemente dormido.
La madre se acerco rápidamente a su hijo y lo encontró boca abajo, con rastros de espuma en la boca. A lado del menor de edad estaba la extensión enchufada a la corriente eléctrica.
Al darse cuenta de lo que pudo haber pasado, se comunicó con su esposo para explicarle la situación.
Los padres trasladaron al niño al hospital pero, luego de ser evaluado por los médicos, les informaron que ya no presentaba signos de vida.
Una vez confirmado el fallecimiento del bebé y siguiendo los procedimientos médicos establecidos, el equipo médico informó a las autoridades correspondientes.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán se trasladaron al hospital para iniciar una investigación sobre lo ocurrido.
コメント