Morenistas y grupos de choque realizaron pintas en Palacio de Gobierno y confrontaron a medios de comunicación durante la manifestación de Sitilpech en la que cientos de personas marcharon esta tarde en contra de una granja porcícola.
Tras partir del parque de Santa Ana y dirigirse directamente a Palacio de Gobierno, ejidatarios, activistas feministas y morenistas que trataron de aparentar ser simpatizantes de la causa, vandalizaron las maderas que cubren las columnas de Palacio de Gobierno que el pasado 8 de marzo fueron también intervenidas con pintas.
En un ambiente de confrontación, los manifestantes llegaron a Palacio de Gobierno tratando de confrontar a la policía con cantos como “tienen miedo” entre groserías a los uniformados. Posteriormente, personas encapuchadas realizaron pintas con aerosol en la fachada de Palacio de Gobierno.
Tras convocar a la prensa para dar cobertura a la mega marcha, los propios quejosos impidieron que medios de comunicación tomaran imágenes cuando realizaban pintas con aerosol y los atacaron no permitiendo que ejerzan su labor de informar a la ciudadanía.
Kommentare